viernes, 10 de octubre de 2008

la mitad de la Isla ,el presidente de vacaciones

NOS JODEN despues de ver condones colgando en el techo llenos de sangre y escremento pense en la palabra pueblo un corazon con un aro de espinas , un moledor de carne ostias, sangre negra un cementerio una biblioteca el mar grito no me tires no me mates extra extra lean todo sobre la fornicacion virtual platonica o dios perdoname espinas hundiendose dios masturbando dudas tu sabes como masturbar rosas semen desperdicio cierra los ojos los actores primer impacto al rojo vivo el culo es ilegal nublarme olvidar pisar sueño firme olvidaar una vulva negra peluda lamida salvajes cristianos a la interperie espacio aereo ajeno mercanicia los peotas no somos mercania de consumo masivo , tu recuerdo es imsomnio nostalgia malvivida dios envenenando humanidad la piedad arrastra tu libertad es un recuerdo universo consentido mimado viejos barcos ruinas soñe que vivia el amor gruñe imainate el resto la liberta kcompartida la prision el porcentasje de envermedades la prision de la isla hombres doncellas, yo se cuanto vale un policia en efectivo , se cuanto vale en efectivo un juez f busquen el cadaver de narsico en san isidro busquen lo encontraran todo se resuelve pero medio pais len prision me voy a hacer rico si me dejan que el mundo se entere promiscuidad bisexualidad feministas lesbianas feministas kmachistas la television llena de homosexuales ayyyy tu no sabias de las mariposas que se esconde bajo una bandera LEONEL FERNANDEZ MUERASE COÑO HIJO DE PUTA TAPA TODO AQUI IGUAL COMO LOS OTROS TODO TAPADO LOS APELLIDOS CORRIPIOS, LAMA .PELLERANO , BONETI , LE JPAGARON POR SU CULO ROJO BIEN y lkque lmas si estoy tratando de salvarme de los salvajes donde trabajo nadie se da cuenta de la explotacion mas de tantas khoras coño me quiero probar esa droga que tiene a todos cogiendose o sedados en lobotomia estreñimiento mental open mind FUCK U MICKEY MAOSE debes asecinar a mickey mouse y a tu sabes ultima botella en el mar

No hay comentarios: