domingo, 21 de diciembre de 2008

ESQUELETICO SUEÑO DE OTOÑO

no tengo una mala palabra DECUADA para describirte. actuando con los animales desde las oficinas de investigaciones y estudios encontramos un medelo genetico equizoide no es tan impresindible un celular ultimo modelo no es inevitable una tarjeta bancaria que tipo de anestesia necesitare 70 porciento de regidewz 45 porciento mas impotencia psicologica pescado imagenes de hubo uina vez pero mariposa muerta la tierra es de azucar hermanos pendejos de la republica kdominicana valdra la pena miles de puerta al infierno go home mickey mouse go home santa claus todo es posible habla como un hombre asi justifico la sordera corrige tu valor aqui debes se manso y simple manso inutil poema sintetico sorpresa la luna duerme mundos distintos paisajes desiguales la voz solo despierta ah los perdidos tesoros de la infancia y los olvidos baukar esoehis ne vyuelven a perseguir. a fuerza de silencia descubri conjros poderosas palabra te amo egos en mutacion bienvenidos a una explicacion ahora van a leer cuidadosamente las mujers no mojan cuando oyen poesia preguntale a Marisol, mira a mediliza todavia no le a tado un poco de placer a su cuerpo detras de mis lente s mi alma tiene kun parecido adios improvisar redes y nombres improvisar oiga coño no me paresco al ultimo estereotipo para babosos enamorados escribi un poema vivir universo ruido no se la ausencia es ruido estatica dentro del silencio dormir amnesia de existencias tneer prensa es existir.


juegan a la igualdad tele culebras caja idiota libros solo en rustica matadores sin controles billano siti prohibido robar el gobierno actual no admite competencia al pueblo lo conocen por fotos o desde un blacon v i p de palacio nacional cuando este no se alquila para una pelicula de trujillo pais se unde un pais vencido siguira las costumbres del vencedor el otoño de la vida un mundo ppalido esqueletico el sueño el alma la valla de la moralidad apagones morales negociar y perdfer sueños filosofia casual desenterrar sueños repartirlos libertad sin alas cicatrices uniisex cicatrices ortograficas diosecillos racionalistas alumbrar preñar con una ppalabra el camino alma intoxicada dejo caer una palabra EN TU CORAZON PENSAMIENTO VIBORA MI LENGUA EN CELO fabricamos nostalgia. vivoras malditas de salvacion nada pasa la necesidad hace comer mierda aten mis manos entraremos con el cuerpo mutilado al paraiso pero soy de aqui la gente blanca este en extincion las negras se mezclaron y nacieron los hombres x los nfuevos mutantes. de colores la casitas dejaron de crecer debajo del puente.
desnudemonos de dios y de poesia. no soy de aqui. desnude3monos de sexo desnude3monos de vida ojos de cielo mirame tu obligo me cuenta cosas y incia revolucion ya no sera posible ganarse la vida honradamente y dignamente , trajeron la tele sin manual para el usuarios vivire mas tiempo y las cucarachas se suicidad

No hay comentarios: