miércoles, 20 de junio de 2018

Antes.de comer.

estaran limpias
mis manos
 despues de escribir
 un poema. o de leerlo
 en publico ,
mis manos estaran limpias
 despues de oir un discurso
 de algun politico o empresario patrocinador
. mis manos estaran limpias
 de prejuicios al leer  otro poema ,
 mi manos estaran limpias.
  lavo mis manos    ,  cuando  estes en la realidad , en el mundo  fuera de la computadora
 mis manos estan limpias para decirte algo.
  para recordarte que la realidad
 que acomodas en lo virtual
 no es asi . la bandera tiene sangre seca,
las palabras  tienen sangre, y si me conoces sabes que lo mas importante  es que las manos esten limpias  cuando comas  animales muertos o vegetales marchitos sin clorofila,  mis manos  estaran en tu rostro,  mis palabras  te desnudan y  de joden aveces. mis manos estaran  limpias te lo prometo , sino estan limpias   solo saluda eres un persona importante pues tu me ensuciaste las manos.   mis manos estan limpias .    es dificil limpiarlas , porque huelen a azufre y  a  sonrisas  . a saludos a distancia,  huele mis manos huelen a trabajo , a  tener que luchar , por comer , luchar por  vivir ,    a mi edad un viejo de 45 años  que coño me importa algunas cosas  , o que opinas  mi dedos te  hacen un cariñito ,  mis manos estan igual de limpias que un presidente dominicano . un simbolo patrio   mira mis manos .

No hay comentarios: